Saludablemente – Bajar de peso – Dietas, ejercicios y tips para bajar de peso

La dieta de 1200 calorías del Dr. Cormillot

La dieta de 1200 calorías del Dr. Cormillot

Una de las dietas auxiliares para bajar de peso es la dieta del Dr. Cormillot, un reconocido médico dietista de Argentina que ha patentado desde hace muchos años este método para adelgazar de manera rápida y segura.

Al igual que otras dietas, este régimen alimenticio deberá utilizarse de manera esporádica (máximo 2 meses) debido a que el organismo debe comer todos los alimentos sin exceso.

Gracias a esta dieta y su seguimiento con ejercicio, millones de personas han podido bajar de peso de manera considerable ya que solo ingerirás 1200 calorías durante todo el día, las necesarias para que comiences a quemar la grasa que esta de más.

Aquí te dejamos varias propuestas interesantes de menús para que comiences tú dieta, recuerda seguirla al pie de la letra, dividirla en 6 comidas y podrás variarla día con día:

Desayuno: un té (de la hierba que prefieras) con 1/2 taza de leche desnatada + 2 tostadas de pan integral con mermelada orgánica baja en calorías.

Media mañana: 1 jugo de naranja + unas rebanadas de melón o sandía

Almuerzo: ensalada de atún, 1 huevo duro, apio, tomates cherry (de los chiquitos) y 5 aceitunas verdes + 2 rodajas de piña natural.

Media tarde: té verde + 2 galletas de avena.

Merienda: té sin cafeína 1/2 taza de leche desnatada + 3 galletas integrales con 3 rebanadas de queso bajo en calorías.

Cena: 1 porción de pastel de acelga + 1 vaso de ensalada de frutas.

De esta manera podrás combinar tu dieta sin excederte en las porciones, recuerda que deberás estar libre de pastas, carbohidratos y grasas.

Comentarios