Saludablemente – Bajar de peso – Dietas, ejercicios y tips para bajar de peso

3 mascarillas ideales para todo tipo de piel

3 mascarillas ideales para todo tipo de piel

Las mascarillas son el tratamiento de belleza más utilizado por mujeres y ahora por hombres, por su fácil manera de elaborarlas y el bajo costo que estas requieren.

No necesitas ir a un spa lujoso donde te cobrarán un ojo de la cara, sigue estas sencillas recetas que te dejarán el rostro como nuevo.

Primero que nada, antes de aplicar una mascarilla deberás limpiar tu cara con agua y jabón neutro, libre de maquillaje y otros productos como cremas o aceites para que penetre bien en la piel.

Luego de esto, tendrás que disponer de un ambiente relajado y mínimo 15 minutos para disfrutar. Dicho esto comencemos:

Mascarilla de plátano o banana, ayudarás a aflojar las células de piel muerta, aportando energía y brillo a tu piel. Deberás hacer un puré que no se oxide, por lo que aplicarás inmediatamente con la punta de los dedos (limpios) para que haga efecto por unos 15 minutos.

Mascarilla de Papaya. Humecta y exfolia la piel, además de equilibrar la grasa. Por lo que deberás de aplicar en cara y cuello, haciendo una mezcla con la pulpa de la papaya con un poco de avena molida seca, para que no quede tan aguada y tenga consistencia. Aplícala por 10 minutos.

Mascarilla de manzana. Ayuda a reducir barros y espinillas. Por lo que solo se debe aplicar a la cara, preparando una mezcla con la pulpa ayudada de una licuadora y un poco de yogurt natural. Aplícala durante 15 minutos.

Por último, el tip final es que te las pongas con música relajante, y las limpies con un paño de agua fría para que se cierren los poros después de absorber los nutrientes. Tómate una taza de te de manzanilla o te verde después de la mascarilla, relájate unos minutos y disfruta de tu relax.

Comentarios