Saludablemente – Bajar de peso – Dietas, ejercicios y tips para bajar de peso

Hacer lagartijas para fortalecer y tonificar los brazos

Lagartijas para fortalecer y tonificar los brazos

Si te encuentras buscando algún ejercicio que te ayude a fortalecer y a la misma vez tonificar lo que son tu brazos y pectorales no puedes dudarlo, debes hacer lagartijas.

Este ejercicio es muy simple y todo el mundo lo conoce, pero siempre es bueno tener en cuenta algunos detalles y guías como para saber que el ejercicio que estamos realizando esté siendo de forma correcta y no hayan errores.

Antes que nada debes de saber que para lograr unos brazos y pectorales tonificados al hacer lagartijas tendrás que armarte de paciencia, ya que los resultados pueden tardar un poco en aparecer.

Para hacer las lagartijas tendrás que estar en el suelo, boca abajo, con los pies estirados y los brazos flexionados. Tus manos deben de ir alineados a la altura de tus hombros mientras que tus pies deben de estar juntos, estas son las lagartijas comunes que todo el mundo suele realizar.

Debes de subir y bajar con la ayuda de tus brazos, haciendo por lo menos tres series de unas 15 subidas y bajadas; luego puedes intensificar el trabajo.

También puedes hacer lagartijas contra la pared mirando a ésta de frente, colocando tus brazos nuevamente alineados con tus hombros y juntando lo pies; debes de estar a una distancia mínima de un metro de la pared.

Aquí también tienes que hacer el mismo trabajo que las lagartijas comunes, flexionando los brazos tratando de llegar a la pared y luego volviendo a la posición inicial, las series son iguales a las anteriores.

Como ves este ejercicio es muy común en todo el mundo, muy fácil de hacer y que te ayudará a tonificar brazos y pectorales en un poco de tiempo; la ventaja está en que podemos realizarlos directamente desde la comodidad de nuestro hogar sin tener que dirigirnos a ningún gimnasio.

Comentarios