Saludablemente – Bajar de peso – Dietas, ejercicios y tips para bajar de peso

Rutina casera de ejercicios para quemar grasa

Ejercicios para quemar grasa

Si no tienes tiempo y dinero para ir al gimnasio, aquí te mostramos una rutina casera de ejercicios para quemar grasa en tu hogar con la técnica de Peter Carvell desde sixpackfactory.com, donde explica paso a paso el procedimiento.

Este sistema fue diseñado para ayudar a quemar la mayor cantidad de calorías en un tiempo muy corto por incorporar una gran cantidad de rutinas musculares ayudando así a acelerar tu metabolismo.

Peter recomienda combinar esto con ejercicios abdominales superiores e inferiores para que estés mejor en forma y disfrutes de este ejercicio, pero ojo, no dejes que su sencillez te engañe, este entrenamiento es muy intenso y te ayudará a comenzar a sudar en poco tiempo!

Echemos un vistazo a la estructura de entrenamiento para que sepas que hacer exactamente:

Estructura del entrenamiento
Este entrenamiento consta de 4 ejercicios, los cuales tienes que hacer durante 30 segundos, y luego pasar directamente al siguiente ejercicio sin descanso hasta que completes los 4 ejercicios.

Una vez que hayas completado el circuito completo puedes descansar de 30 a 60 segundos antes de repetir otra vez el circuito completo de 3 a 7 veces, dependiendo de la forma física y de cuánto tiempo dispones.

Lagartijas

Ejercicios para quemar grasa

Para hacer lagartijas, colócate boca abajo en un tapete y coloca las manos a la altura de los hombros, ahora contra tu pecho y empuja hasta que los brazos queden rectos. Sin descanso dobla nuevamente los brazos y baja a la posición inicial. Antes de tocar el suelo con el pecho se empuja hacia arriba.

Estocadas

Ejercicios para quemar grasa

Para llevar a cabo la estocada, colócate sobre el pie derecho y las manos sobre las caderas, ahora da un paso hacia delante mientras doblas las rodillas y bajas el cuerpo hacia el piso. No dejes que la rodilla trasera toque el suelo.

Contrae los músculos y empuja hacia atrás con la pierna delantera a la posición inicial. Asegúrate que cuando se toma el paso hacia adelante de la rodilla delantera no se mueve más allá de los dedos de tus pies dedos de los pies. Ahora regresa a la posición inicial y cambia de pierna.

Mancuernas

Ejercicios

Tendrás que conseguir un par de mancuernas o pesas rusas, no mancuernillas que pesan menos. Ahora, colócate de pie y las piernas separadas con los dedos apuntando ligeramente hacia fuera. Ahora muévete hacia abajo como si estuvieras haciendo una sentadilla normal.

Mantén la espalda recta y la barbilla. Una vez en la posición inferior vuelve arriba. Estira las piernas y balancea la mancuerna hacia arriba a la altura del hombro. Ahora baja hasta la posición inicial.

Abdominales dobles

Ejercicios para quemar grasa

Acuéstate boca arriba con las manos detrás de la cabeza y las rodillas dobladas con los pies en el suelo. Levanta tu cabeza y hombros del suelo hacia las piernas. Al mismo tiempo, levante las rodillas y pégalas hacia su pecho. Haz las repeticiones señaladas.

Comentarios