Saludablemente – Bajar de peso – Dietas, ejercicios y tips para bajar de peso

Consejos para combatir la grasa abdominal

Consejos para combatir la grasa abdominal

La pancita y la eterna lucha para eliminarla es algo muy común en hombres y mujeres, esto se debe a que es la única zona del cuerpo que es más rebelde a la hora de ser eliminada.

Lo malo de una dieta y la falta de ejercicio, es que el abdomen queda flojo, y aunque bajes de peso, esa grasa se quedará ahí acumulada.

La pregunta del millón es ¿Cómo bajarla? Además del obvio ejercicio abdominal, dieta sana y cremas milagrosas en el mercado, te daremos varios tips que no tienen nada que ver con esto; por ejemplo, existen ciertos alimentos que por sus propiedades nos pueden ayudar en esta guerra contra la grasa abdominal.

Recuerda que lo malo de una dieta milagrosa que sí te hace bajar varios kilos, es que existe el rebote, por eso lo mejor es que te alimentes sanamente a largo plazo. Uno de tus aliados para quemar la grasa abdominal es el té verde, ya que esta comprobado que elimina el colesterol malo, baja la glucosa y además es antioxidante, podrás beberlo después de cada comida para relajarte.

Otro tip es evitar el uso de pantalones a la cadera, ya que a pesar de que se ven muy bonitos (solo en aquellas que tienen cuerpazo), su estructura hace que la pancita se salga de la costura, ¿A poco crees que es casualidad que las abuelas que usaban corsette tenían mejor cintura?

Evita el sedentarismo, no hay nada peor para fomentar la grasa abdominal que estar sentado todo el día, recuerda que eso ayudará a que la pancita se vuelva molesta y no se quite nunca.

Por último, los huevos solían tener mala reputación, porque se decía que afectaba los niveles de colesterol, pero en los últimos años esto se ha probado incierto.

Los huevos son una excelente fuente de proteína y ayudan, gracias a la vitamina B12, a romper células de grasas (como aquellas que se acumulan alrededor de la cintura y en la panza) ¿No lo sabías? Ahora que ya tienes esta información, combínala con tu rutina de ejercicios y a combatir esa pancita!

Comentarios