Saludablemente – Bajar de peso – Dietas, ejercicios y tips para bajar de peso

Dieta ABS o dieta de los abdominales

Dieta ABS

Si te preguntas cuál es la dieta ABS o también conocida como la dieta de los abdominales hoy hablaremos un poco al respecto para que sepas de qué se trata.

Esta dieta es principalmente para perder grasa y ganar también musculatura, y como lo dice su nombre es ideal para las personas que desean perder grasa en su parte abdominal pero también para esas personas que quieren marcar los abdominales y no pueden.

Marcar los abdominales a veces puede resultar bastante complicado por lo que te recomiendo que leas en qué se basa la dieta ABS o la dieta de los abdominales.

Esta dieta se basa en la ingesta de 12 alimentos diferentes y obviamente sus derivados, estos alimentos son: lácteos bajos en grasa o sin grasa, almendras o cualquier otro fruto seco, espinacas y otros vegetales, aceite de oliva, pan y cereales integrales, huevos, frijoles -porotos- y otras legumbres, avena sin azúcar, pavo y otras carnes magras, frambuesas y otros frutos rojos, manteca de maní sin azúcar y proteína extra de suero en polvo.

Como pueden observar la dieta ABS o dieta de los abdominales en muy variada como para que no te quedes con ganas de comer absolutamente nada.

Como siempre las dietas suelen ser frustrantes porque nos quedamos con hambre y siempre enfatizan en todo lo que no debemos comer, pero esta dieta ABS hace hincapié en todo lo que comes haciendo que se vuelva más positivo el proceso. Como toda dieta, aquí también debes acompañarla de ejercicios y mucho más si es que quieres marcar los abdominales.

Comentarios