Si se ansía tener una figura esbelta, sin la grasa de más que se acumula en cintura y caderas, no es necesario hacer grandes sacrificios.

Una dieta muy estricta que se deje tras conseguir los resultados deseados puede desembarcar en un efecto rebote y no siempre se adelgaza la zona deseada, en este caso, la abdominal.

Para perder esa grasa antiestética, la solución es seguir los tres consejos que proponemos a continuación.

Tres consejos que debes tener en cuenta para perder la grasa localizada.

Come sano. Seguir una dieta equilibrada es esencial para conseguir nuestro objetivo. Controla las cantidades, opta por los alimentos integrales y asegúrate que tus comidas son equilibradas en cuanto a proteínas, hidratos de carbono y grasas no saturadas.

Realiza ejercicios cardiovasculares. Los ejercicios cardiovasculares, como el spinning, el entrenamiento por etapas o el footing nos ayudarán a perder esa odiada curva de la felicidad que tanto nos afea.

Tonifica. Tonificar el área abdominal es esencial para lograr una figura estilizada. No obstante, no se ha de olvidar, en ningún momento, que, por sí solos, las series de abdominales no solucionan el problema si no van unidas a una dieta equilibrada y a una rutina de cardio planificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.