Es posible que tenga su propia definición de Saludablemente, que dependerá de lo que quiera o necesite en su vida. Puedes desear energía. Puede que quieras fuerza. Algunas personas considerarían la belleza o amarían los alimentos esenciales para sus vidas.

Vivir 100% Saludablemente es comida en su estado más natural; no está procesado o tiene muy poco procesamiento. La comida saludablemente no necesita una etiqueta o un empaque elegante. Una piña es un piña. Un tomate es un tomate.

Nuestros cuerpos fueron diseñados para digerir alimentos reales y saludables. Los mejores alimentos reales para mí se llaman Superalimientos y que contenga una Nutrición Saludable para nuestra vida diaria.

Beneficios de tener una Vida Saludablemente Rica

Vivir Saludablemente

Vitaminas y minerales naturales para construir y nutrir el cuerpo.

Los mejores suplementos más caros proporcionan un complemento de ingredientes más amplio y sofisticado. En realidad, están tratando de acercar más la combinación y la estructura química a todo el estado de los alimentos.

0% Grasa añadida

Demasiada grasa engorda. Los altos niveles de grasa añadidos a los alimentos procesados ​​y la comida chatarra son del tipo «malo» que ahora se ha demostrado que aumenta la enfermedad cardíaca y la obesidad.

0% Azúcar añadido

El azúcar blanco (y azúcares altamente procesados ​​similares) engorda, crea ansiedad y depresión, aumenta la diabetes, problemas cardíacos y pudre los dientes y suprime el sistema inmunológico.

A los alimentos procesados ​​casi siempre se les agrega azúcar, ya que saben que es adictivo y quieren comer tanto como sea posible.

0% Sal añadida

Demasiada sal es dura para los riñones y crea presión arterial alta. Termina siendo una toxina más con la que el cuerpo debe lidiar.

Siempre comida real

Los productos del supermercado o tienda de alimentos saludables es divertido. Ver montañas de rojos, verdes, naranjas y amarillos no es solo un festín para mis ojos, sino también para mi nariz. Incluso mi cuerpo resuena con esta oferta de alimento real.